PROGRAMA 07 DE 2017 - INGENIERÍA DEL MISTERIO (FRACOL) I TEMPORADA
Presentación Programa de Radioaficionados Ingeniería del Misterio
Datos técnicos:
Fecha: 28 Octubre 2017
Hora: 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
Tema: El Triangulo de las Bermudas
Frecuencia repetidor: 145.330 y 147.150 MHz
Introducción:
En un mundo lleno de enigmas, misterios, mitos y leyendas, donde la ficción puede ser más grande que la propiedad realidad, INGENIERÍA DEL MISTERIO.
En un mundo lleno de enigmas, misterios, mitos y leyendas, donde la ficción puede ser más grande que la propiedad realidad, INGENIERÍA DEL MISTERIO.
Producción:
Escrita y dirigida por; Alberto Florido Alvarez HJ3AFA y Ricardo Arenales Londoño HK3TTZ.
Escrita y dirigida por; Alberto Florido Alvarez HJ3AFA y Ricardo Arenales Londoño HK3TTZ.
Canales y redes sociales:
- FACEBOOK: ingeniería del misterio
- YOUTUBE: ingeniería del misterio
- WHATSAPP: I.M. FRACOL
Tema:
El Triangulo de las Bermudas
Panelistas:
- Alberto Florido Alvarez HJ3AFA
- Luis Eduardo Cepeda HK3LEC
- Alexander Ramírez HJ3ARC
- Ricardo Arenales Londoño HK3TTZ
- Alonso Verdugo HJ3AVM
Moderador:
Orlando García Reyes HK3PYY
Finalmente recuerden no somos poseedores de la verdad,
solo tratamos de interpretar asuntos que todavía no tienen explicación
científica.
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Tema:
El Triangulo de las Bermudas
Panelistas:
- Alberto Florido Alvarez HJ3AFA
- Luis Eduardo Cepeda HK3LEC
- Alexander Ramírez HJ3ARC
- Ricardo Arenales Londoño HK3TTZ
- Alonso Verdugo HJ3AVM
Orlando García Reyes HK3PYY
Finalmente recuerden no somos poseedores de la verdad, solo tratamos de interpretar asuntos que todavía no tienen explicación científica.
Siéntase todos bienvenidos.
Adelante ¿QUIEN ESTE?
Siéntase todos bienvenidos.
Adelante ¿QUIEN ESTE?
Desarrollo del programa:
El Triangulo de las Bermudas
Que es el Triangulo de las Bermudas o Triangulo del Diablo?
Es uno de los lugares más enigmáticos del planeta, en
el cual durante el trascurso de los siglos ha suscitado historias de
avistamientos de OVNI y desapariciones de barcos y aviones sin explicación
alguna.
Esta zona comprende desde la ciudad de Miami en el
Estado de la Florida en Estados Unidos, las islas de las Bermudas y Puerto
Rico.
Fuente:
Google Earth
Posibles Explicaciones de las Desapariciones de Barcos y Aviones por la Ciencia Oficial
Fuertes Acumulaciones de Hidratos de Metano:
Según esta teoría en el fondo marino que integra esta
área, existen acumulaciones de hidrato de metano por ser un sitio con actividad
volcánica, el cual produce burbujas que van creciendo a medida que van
emergiendo a la superficie, por lo cual producen actividades ambientales
extremas que desencadenan el hundimiento de las naves.
Sin embargo, la física y oceanógrafa Helen Zaraysky
señaló que cuando el gas metano sale del fondo del mar, este surge en burbujas
pequeñas y no en grandes bolsas como lo mencionó la teoría oficial, al
contrario las burbujas pequeñas lo que hacen en las naves es desplazarla en
alguna dirección, si esta teoría explica la desaparición de barcos, no es
aceptable para la desaparición de aeronaves.
Clima Extremo:
Momentos antes de las desapariciones de los barcos y
aviones, las condiciones climáticas eran optimas, estables y confiables para la
navegación, sin embargo, luego de los análisis de las comunicaciones entre las
naves y los centros de atención y control, se establece una súbita y repentina
alteración del clima que ocasionó fuertes tormentas y condiciones
meteorológicas extremas sin tener una explicación aceptable.
La corriente del Golfo:
“Es una corriente oceánica cálida que fluye desde el
Golfo de México alrededor del Estrecho de Florida en dirección noreste hacia
Europa, es extremadamente potente y turbulenta. Puede hacer desaparecer
rápidamente cualquier resto de un desastre.”
Fuente: Gizmido
Esto atado a las tormentas y huracanas que se generan
en esta zona, que podrían haber sido los principales implicados en las
desapariciones de las naves, teniendo en cuenta que la fuerza generada por la
naturaleza podría haberlas echo
colisionar contra los arrecifes que existen por la diversidad de alturas que
hay en la topografía del suelo marino.
Posibles Explicaciones de las Desapariciones de Barcos y Aviones por la Teoría no Oficial
Portales Interdimencionales:
No se encuentra mucha información referente con
el tema, y lo poco que se puede encontrar hace alusión a la ciencia ficción,
sin embargo, existen historias enmarcadas en los mitos y las leyendas alrededor
del mundo de sitios sagrados donde los aborígenes realizaban viajes especiales
a otros mundos o dimensiones.
Un ejemplo claro referente al tema lo podemos
encontrar en la puerta estelar de “Aramu Muru” cerca a la población de Puno en
el Perú y a lago Titicaca, la leyenda cuenta que “Según cuenta la leyenda, hace unos 450 años, un sacerdote del Imperio
Inca, se escondió en las montañas para guardar de los conquistadores españoles
un disco de oro creado por los dioses con el fin de curar a los enfermos e
iniciar a los amautas, los sabios guardianes de la tradición. Este sacerdote,
conocía la misteriosa puerta, situada en plena montaña y gracias a sus grandes
conocimientos, la atravesó portando consigo el disco de oro y pudo acceder a
otras dimensiones, de las que nunca regresaría.”
Otra historia que en los últimos tiempos ha
comenzado a tener fuerza relacionada con las puertas o portales estelares que se
encuentran en Irak, según lo que afirma esta teoría en Medio Oriente los dioses
Anunnaki contaba con tecnología para poder abrir dichos portales interdimensionales
en las tierras de Babilonia y de Sumeria, según el investigador español David
Parcerisa las diferentes invasiones realizadas por los norteamericanos no ha
sido por el petróleo, establecer la democracia, probar tecnología armamentista
o destruir armas químicas, nucleares o biológicas que supuestamente tenia este
gobierno, más bien las invasiones fueron por hacerse con la tecnología de
puertas estelares o “Star World”.
Fuente: Google Earth
Un caso muy similar a lo que estado sucediendo
en Afganistán, con las diferentes invasiones que en los últimos tiempos han
sido llevadas a cabo inicialmente por los Rusos y seguidamente por los
Norteamericanos, donde se puede encontrar zonas donde los campos
electromagnéticos afectan las brújulas e instrumentos electrónicos.
Otras teorías:
Son pasajes interestelares, activados por seres
extraterrestres que requieren transportarse de manera óptima, fácil y rápida
entre mundos. Esta tecnología que permite abrir estos pasajes, impone ciertas
condiciones extrafisicas en sectores determinados del planeta tierra, dentro de
los cuales las leyes físicas que conocemos no se cumplen. Al momento de operar
estos pasajes, barcos y aeronaves que se encuentren en el lugar, sufren los
rigores del cambio dimensional, quedando atrapados sin las herramientas o
mecanismos adecuados para salir de ese entorno modificado (quizás los pasajes
tengan que ver con modificaciones electromagnéticas y gravitacionales todo al
mismo tiempo). Cuando el pasaje ha sido utilizado por los seres extraterrestres
o alienígenas, cierran el pasaje (conducto) y los barcos y aeronaves humanas
quedan atrapadas sin poder volver (quizás sean transportadas a otros lugares
distantes en el universo) o quedan atrapadas entre dimensiones. De acuerdo a
testimonios de personas que han sobrevivido y que han estado momentáneamente
sujetos a estos cambios, recuerdan que han visto horizontes totalmente
diferentes a los observados aquí en el
planeta tierra y una total desorientación con base en los instrumentos de
navegación que disponían en ese momento.
Un ejemplo que da fuerza a esta teoría lo
podemos encontrar en el relato del piloto Chuck Wakeley el cual con sus propias
palabras narró lo siguiente: “(…) En
noviembre de 1964 me hice cargo de un vuelo chárter a Nassaud. Llevar a algunas
personas y regresar. Dejé a los pasajeros y regresé al anochecer. El tiempo era
claro y se veían las estrellas. Me estaba guiando por el radio faro VOR de las Bimini. A eso de las nueve de la noche
pasé por el extremo norte de la isla Andros, y pude ver las luces de algunos de
los campamentos. Había alcanzado los 2500 metros y me disponía a realizar un
vuelo de rutina, cuando a unos 60 o 90 kilómetros de Andros, empecé a notar
algo desusado; una especie de resplandor sobre las alas. Al comienzo pensé que
eran las luces del tablero, que se reflejaban en el plexiglass de las ventanas.
Las alas parecían transparentes y pintadas de un azul-verde pálido, cuando su color era verde pálido. En minutos
este brillo era más intenso, tanto que tenía dificultades para leer mis
instrumentos. El campo magnético empezó
a dar vueltas, lenta pero regularmente. Los señaladores del combustible, indicaban"medio
lleno" Luego a lleno. El piloto automático electrónico hizo que el avión
diera repentinamente un brusco giro hacia la derecha, y tuve que desconectarlo
y volar con los controles manuales. Muy pronto el avión resplandecía, pero no
era un brillo reflejo, sino proveniente del avión mismo. Cuando observé las
alas desde la ventanilla vi que además tenían como vellos…Me quedé sin
horizonte. Hice lo único que podía hacer…que el avión volara para donde se le
antojara. Esto duró cinco minutos hasta que fue disminuyendo gradualmente. Los
instrumentos volvieron a funcionar normalmente. No había estallado ningún
circuito y el combustible estaba a la mitad. El compás magnético se estabilizó
y me mostró solo unos grados fuera de mi ruta. Cuando aterricé lo único que
noté es cierta electricidad estática en el aparato. Creí que se
trataría,según la experiencia vivida ,al
FUEGO DE SAN TELMO (lo cual significa: Meteoro ígneo que suele verse en
mástiles y vergas de navíos). He notado que mis compañeros que han vivido la
experiencia se niegan a hablar de ellas. (…)”
Seguramente algún día
sabremos la verdad de lo que sucede en este lugar, en el momento que el ser
humano esté dispuesto a aceptarla.
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