sábado, 28 de octubre de 2017

PROGRAMA 07 DE 2017 - INGENIERÍA DEL MISTERIO (FRACOL) I TEMPORADA

PROGRAMA 07 DE 2017 - INGENIERÍA DEL MISTERIO (FRACOL) I TEMPORADA

Presentación Programa de Radioaficionados Ingeniería del Misterio

Datos técnicos:

Fecha: 28 Octubre 2017

Hora: 6:00 p.m. a 7:30 p.m.

Tema: El Triangulo de las Bermudas

Frecuencia repetidor: 145.330 y 147.150 MHz

Introducción:

En un mundo lleno de enigmas, misterios, mitos y leyendas, donde la ficción puede ser más grande que la propiedad realidad, INGENIERÍA DEL MISTERIO.

Producción:

Escrita y dirigida por; Alberto Florido Alvarez HJ3AFA y Ricardo Arenales Londoño HK3TTZ.

Canales y redes sociales:

  • FACEBOOK: ingeniería del misterio
  • YOUTUBE: ingeniería del misterio
  • WHATSAPP: I.M. FRACOL

Tema:

El Triangulo de las Bermudas


Panelistas:

  • Alberto Florido Alvarez HJ3AFA
  • Luis Eduardo Cepeda HK3LEC
  • Alexander Ramírez HJ3ARC
  • Ricardo Arenales Londoño HK3TTZ
  • Alonso Verdugo HJ3AVM
Moderador:

Orlando García Reyes HK3PYY


Finalmente recuerden no somos poseedores de la verdad, solo tratamos de interpretar asuntos que todavía no tienen explicación científica.

Siéntase todos bienvenidos.
Adelante ¿QUIEN ESTE?

Desarrollo del programa:

El Triangulo de las Bermudas

Que es el Triangulo de las Bermudas o Triangulo del Diablo?


Es uno de los lugares más enigmáticos del planeta, en el cual durante el trascurso de los siglos ha suscitado historias de avistamientos de OVNI y desapariciones de barcos y aviones sin explicación alguna.



Esta zona comprende desde la ciudad de Miami en el Estado de la Florida en Estados Unidos, las islas de las Bermudas y Puerto Rico. 


Fuente: Google Earth

Posibles Explicaciones de las Desapariciones de Barcos y Aviones por la Ciencia Oficial


Fuertes Acumulaciones de Hidratos de Metano:


Según esta teoría en el fondo marino que integra esta área, existen acumulaciones de hidrato de metano por ser un sitio con actividad volcánica, el cual produce burbujas que van creciendo a medida que van emergiendo a la superficie, por lo cual producen actividades ambientales extremas que desencadenan el hundimiento de las naves.





Sin embargo, la física y oceanógrafa Helen Zaraysky señaló que cuando el gas metano sale del fondo del mar, este surge en burbujas pequeñas y no en grandes bolsas como lo mencionó la teoría oficial, al contrario las burbujas pequeñas lo que hacen en las naves es desplazarla en alguna dirección, si esta teoría explica la desaparición de barcos, no es aceptable para la desaparición de aeronaves.

Clima Extremo:


Momentos antes de las desapariciones de los barcos y aviones, las condiciones climáticas eran optimas, estables y confiables para la navegación, sin embargo, luego de los análisis de las comunicaciones entre las naves y los centros de atención y control, se establece una súbita y repentina alteración del clima que ocasionó fuertes tormentas y condiciones meteorológicas extremas sin tener una explicación aceptable.

La corriente del Golfo:

“Es una corriente oceánica cálida que fluye desde el Golfo de México alrededor del Estrecho de Florida en dirección noreste hacia Europa, es extremadamente potente y turbulenta. Puede hacer desaparecer rápidamente cualquier resto de un desastre.”
Fuente: Gizmido



Esto atado a las tormentas y huracanas que se generan en esta zona, que podrían haber sido los principales implicados en las desapariciones de las naves, teniendo en cuenta que la fuerza generada por la naturaleza  podría haberlas echo colisionar contra los arrecifes que existen por la diversidad de alturas que hay en la topografía del suelo marino. 

Posibles Explicaciones de las Desapariciones de Barcos y Aviones por la Teoría no Oficial


Portales Interdimencionales:

No se encuentra mucha información referente con el tema, y lo poco que se puede encontrar hace alusión a la ciencia ficción, sin embargo, existen historias enmarcadas en los mitos y las leyendas alrededor del mundo de sitios sagrados donde los aborígenes realizaban viajes especiales a otros mundos o dimensiones.

Un ejemplo claro referente al tema lo podemos encontrar en la puerta estelar de “Aramu Muru” cerca a la población de Puno en el Perú y a lago Titicaca, la leyenda cuenta que “Según cuenta la leyenda, hace unos 450 años, un sacerdote del Imperio Inca, se escondió en las montañas para guardar de los conquistadores españoles un disco de oro creado por los dioses con el fin de curar a los enfermos e iniciar a los amautas, los sabios guardianes de la tradición. Este sacerdote, conocía la misteriosa puerta, situada en plena montaña y gracias a sus grandes conocimientos, la atravesó portando consigo el disco de oro y pudo acceder a otras dimensiones, de las que nunca regresaría.”



 Actualmente, la puerta sigue siendo enigmática por la cantidad de energía que irradia, de acuerdo a los historiadores las dos columnas que se encuentran paralela a la puerta estaban fabricadas de cuarzo y como bien sabemos este mineral (dióxido de silicio) posee propiedades energéticas.

Otra historia que en los últimos tiempos ha comenzado a tener fuerza relacionada con las puertas o portales estelares que se encuentran en Irak, según lo que afirma esta teoría en Medio Oriente los dioses Anunnaki contaba con tecnología para poder abrir dichos portales interdimensionales en las tierras de Babilonia y de Sumeria, según el investigador español David Parcerisa las diferentes invasiones realizadas por los norteamericanos no ha sido por el petróleo, establecer la democracia, probar tecnología armamentista o destruir armas químicas, nucleares o biológicas que supuestamente tenia este gobierno, más bien las invasiones fueron por hacerse con la tecnología de puertas estelares o “Star World”.  


Fuente: Google Earth

Un caso muy similar a lo que estado sucediendo en Afganistán, con las diferentes invasiones que en los últimos tiempos han sido llevadas a cabo inicialmente por los Rusos y seguidamente por los Norteamericanos, donde se puede encontrar zonas donde los campos electromagnéticos afectan las brújulas e instrumentos electrónicos.

Otras teorías:

Son pasajes interestelares, activados por seres extraterrestres que requieren transportarse de manera óptima, fácil y rápida entre mundos. Esta tecnología que permite abrir estos pasajes, impone ciertas condiciones extrafisicas en sectores determinados del planeta tierra, dentro de los cuales las leyes físicas que conocemos no se cumplen. Al momento de operar estos pasajes, barcos y aeronaves que se encuentren en el lugar, sufren los rigores del cambio dimensional, quedando atrapados sin las herramientas o mecanismos adecuados para salir de ese entorno modificado (quizás los pasajes tengan que ver con modificaciones electromagnéticas y gravitacionales todo al mismo tiempo). Cuando el pasaje ha sido utilizado por los seres extraterrestres o alienígenas, cierran el pasaje (conducto) y los barcos y aeronaves humanas quedan atrapadas sin poder volver (quizás sean transportadas a otros lugares distantes en el universo) o quedan atrapadas entre dimensiones. De acuerdo a testimonios de personas que han sobrevivido y que han estado momentáneamente sujetos a estos cambios, recuerdan que han visto horizontes totalmente diferentes  a los observados aquí en el planeta tierra y una total desorientación con base en los instrumentos de navegación que disponían en ese momento.

Un ejemplo que da fuerza a esta teoría lo podemos encontrar en el relato del piloto Chuck Wakeley el cual con sus propias palabras narró lo siguiente: “(…) En noviembre de 1964 me hice cargo de un vuelo chárter a Nassaud. Llevar a algunas personas y regresar. Dejé a los pasajeros y regresé al anochecer. El tiempo era claro y se veían las estrellas. Me estaba guiando por el radio faro VOR  de las Bimini. A eso de las nueve de la noche pasé por el extremo norte de la isla Andros, y pude ver las luces de algunos de los campamentos. Había alcanzado los 2500 metros y me disponía a realizar un vuelo de rutina, cuando a unos 60 o 90 kilómetros de Andros, empecé a notar algo desusado; una especie de resplandor sobre las alas. Al comienzo pensé que eran las luces del tablero, que se reflejaban en el plexiglass de las ventanas. Las alas parecían transparentes y pintadas de un azul-verde pálido,  cuando su color era verde pálido. En minutos este brillo era más intenso, tanto que tenía dificultades para leer mis instrumentos.  El campo magnético empezó a dar vueltas, lenta pero regularmente. Los señaladores del combustible, indicaban"medio lleno" Luego a lleno. El piloto automático electrónico hizo que el avión diera repentinamente un brusco giro hacia la derecha, y tuve que desconectarlo y volar con los controles manuales. Muy pronto el avión resplandecía, pero no era un brillo reflejo, sino proveniente del avión mismo. Cuando observé las alas desde la ventanilla vi que además tenían como vellos…Me quedé sin horizonte. Hice lo único que podía hacer…que el avión volara para donde se le antojara. Esto duró cinco minutos hasta que fue disminuyendo gradualmente. Los instrumentos volvieron a funcionar normalmente. No había estallado ningún circuito y el combustible estaba a la mitad. El compás magnético se estabilizó y me mostró solo unos grados fuera de mi ruta. Cuando aterricé lo único que noté es cierta electricidad estática en el aparato. Creí que se trataría,según  la experiencia vivida ,al FUEGO DE SAN TELMO (lo cual significa: Meteoro ígneo que suele verse en mástiles y vergas de navíos). He notado que mis compañeros que han vivido la experiencia se niegan a hablar de ellas. (…)”

Seguramente algún día sabremos la verdad de lo que sucede en este lugar, en el momento que el ser humano esté dispuesto a aceptarla.

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